PREGUNTAS FRECUENTES

1) Cambio directamente con bodega web:

Primero tienes que confirmar la disponibilidad del producto en la ficha de producto de la web, que no diga “agotado”. Si está disponible, envíanos el producto a la dirección “

 

 

* Si no tiene stock el producto a cambiar se puede generar un cupón web del valor del zapato + envío gratis sin vencimiento.

Escribes estos datos en una hoja y lo metes dentro de la caja de zapatos que nos envíes, si no cumple este formato el cambio podría tomar más tiempo, sin ser nosotros los responsables.

 

– Nombre y apellido registrado en la compra *obligatorio

– Email registrado en la compra *obligatorio

– ID de pedido EJ: KFNTOWXMJ *opcional

– Producto que deseas, talla, color y material *obligatorio

– Indicar si quiere cupón si no queda stock.

Una vez que lo recibamos, comprobaremos que el producto esté NUEVO y procederemos a hacer el cambio.

** Recuerda conservar el código de seguimiento cuando envíes el zapato

** NO ENVIAR el pedido por pagar. Nosotros costeamos el despacho del cambio, él envió hacia nosotros va por cuenta del cliente.

*** Enviar por la empresa de transporte que le acomode.

Nuestras sinceras disculpas, en alguna parte del proceso para enviar tus zapatos boombastik nos equivocamos.

Opciones:

1) Bodega web

*Una opción es que conserve el zapato enviado y a cambio entregamos un cupón web sin vencimiento de 30% descuento al enviar un correo a ventas@boombastik.cl

Escribes estos datos en una hoja y lo metes en la caja de zapatos que nos envíes, si no cumple este formato la gestión tomara más tiempo.

– Nombre y apellido registrado en la compra *obligatorio

– Correo registrado en la compra *obligatorio

– ID de pedido EJ: KFNTOWXMJ *opcional

– Motivo devolución *obligatorio

– Indicar talla, color y material del correcto, deseado o devolución dinero.

Una vez recibamos tus zapatos, te enviaremos el que corresponde sin costo para ti.

PD: Si para enviarnos los zapatos usas un courrier (empresa de transporte), como puede ser Chilexpress, envíalo con servicio “económico”, no express, prioritario ni overnight (se eleva el precio y no nos hacemos responsables por la diferencia). Luego envíanos una foto con el comprobante de envío y tus datos de transferencia para reembolsarte el costo del mismo. Recuerda conservar el código de seguimiento. Si te piden nuestros datos, por favor ingresa

** ENVIAR POR PAGAR, EN CASO DE ENVIAR PAGADO. TU NOS TIENES QUE NOTIFICAR Y NOSOTROS TE REEMBOLSAREMOS, MEDIANTE COMPROBANTE.

No manejamos información sobre la reposición de stock, pero en la ficha de producto puedes verificar el stock del zapato que estes buscando.

Cuando Chilexpress o Starken pase a retirar tu pedido a nuestra bodega para ser despachado, te enviaremos tu código de seguimiento al correo registrado en la compra.

Puedes ver el seguimiento en el correo registrado en la compra, con asunto.

Pedido en tránsito” y “¡estamos preparando tu pedido!” (el cual es enviado por la empresa de transporte asociada)

En nuestra web:

Entra a tu cuenta en www.boombastik.cl/mi-cuenta luego en Historial De Pedidos apretar Detalle en el cual al final encontraras el seguimiento.

SECCIONES preguntas

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Para confirmar stock en tienda física, puedes consultar vía Instagram por el o los modelos que estes interesada, y si es que estos se encuentran en la talla que buscas. ya que lamentablemente no manejamos el stock de las tiendas físicas.

No se puede realizar la reserva de productos por ninguna vía.

OTRAS PREGUNTAS

Si hacemos ventas al por mayor, además contamos con un servicio de personalización de la marca en el producto.

Para más información contactarse al nuestro correo “contacto@boombastik.cl”

Para cualquier información o contacto es preferible enviarnos un correo a:

contacto@boombastik.cl

 

No se puede realizar la reserva de productos por ninguna vía.

No manejamos información sobre la reposición de stock, pero en la ficha de producto dentro de la página web. Puede ingresar su correo para que le informemos cuando haya reposición. Recuerde luego apretar “notificarme cuando esté disponible”.

Los únicos medios de venta online oficiales son a través de nuestra web www.boombastik.cl o vía INSTAGRAM en nuestra cuenta BOOMBASTIKCALZADOS

Nuestras redes sociales oficiales son:

https://www.facebook.com/boombastikcalzados

https://www.tiktok.com/@boombastikcalzados

https://www.instagram.com/boombastikcalzados

Si fuiste estafada por haber comprado en otro medio distinto a los mencionados anteriormente, te recomendamos que te comuniques con tu banco para ver si te pueden dar alguna solución y bloquear tu tarjeta, ya que posiblemente se quedaron con los datos de la misma.