CAMBIO Y DEVOLUCIONES

Política de cambios y devoluciones (sólo para compras a través de la página web):

Cambios y Devoluciones:

1.1. En nuestra tienda, no realizamos devoluciones de dinero. Sin embargo, ofrecemos un plazo de 30 días de satisfacción para realizar cambios en los productos adquiridos.

1.2. Los cambios se pueden realizar únicamente por productos de igual o mayor valor. Si el producto seleccionado para el cambio tiene un valor mayor, se deberá abonar la diferencia correspondiente.

Cambios de talla o producto (sólo para compras web):

Los productos adquiridos a través de nuestra página web no pueden ser cambiados en tienda física.

Si tu deseo es hacer un cambio, sigue estos pasos:

OPCIÓN 1 (CAMBIO A TRAVÉS DE LA PÁGINA WEB):

Primero tienes que confirmar la disponibilidad del producto en la ficha de producto de la web, que no diga “agotado”. Si está disponible, envíanos un correo a contacto@boombastik.cl.

* Si no tiene stock el producto a cambiar se puede generar un cupón web del valor del zapato. Con vigencia de 30 días.

En el correo debes incluir los siguientes datos para poder acceder a la información de tu pedido.

– Nombre y apellido registrado en la compra *obligatorio

– Correo registrado en la compra *obligatorio

– ID de pedido EJ: 0202939 *opcional

– Producto a cambiar con talla y color *obligatorio

-Fotografías (empaque original, zapatos sin uso)

** Recuerda conservar el código de seguimiento cuando envíes el zapato. El envió hacia nosotros va por cuenta del cliente.

Cuando la responsabilidad del cambio es de BOOMBASTIK, los envíos son sin costo alguno para el cliente.

* NO SE HACEN DEVOLUCIONES DE COMPRAS A TRAVÉS DE LA PÁGINA WEB EN TIENDAS FÍSICAS.

* EL COSTO DE ENVÍO NO ES REEMBOLSABLE EN NINGUN CASO.

 

GARANTÍA LEGAL:

Garantía Legal (Ley 19.496)

Los Calzados y Zapatillas tienen una garantía de 3 meses por fallas de fabricación o defectos de calidad, en cuyo caso el consumidor podrá solicitar el cambio del bien por otro o la devolución del dinero, previa anulación de la compra.

Para hacer efectiva la garantía legal, el cliente deberá cumplir con los siguientes requisitos:

Presentar la boleta, factura o Boucher de Transbank.
Presentar el producto.
El plazo máximo para realizar el reclamo es de 3 meses. Contados desde la fecha en que se efectúo la compra o se recibió el producto. La garantía legal cubre productos comprados tanto en tiendas como en la página web de BOOMBASTIK.
La garantía aplicará siempre que el producto presente fallas de fabricación tales como:

– Plantas partidas.

– Salinidad: formación de aureolas de color blanco sobre el cuero.

– Cuero rebanado: se separa la unión de las piezas del cuero.

– Plantas despegadas: más de un 10% de la planta despegada.

– Costuras: zapatos descosidos en su contorno.

La garantía no se hará efectiva en casos como los siguientes, siempre que el defecto no sea de fábrica:

– Raspaduras y desgaste natural por el uso del producto

– Uso distinto a la actividad para la cual ha sido diseñada por el fabricante.

– Accesorios (tapillas, hebillas, adornos,ojales)

– Sensaciones (no calza bien)

– Cortes (calzado expuesto a elementos filosos)

  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN VOLUNTARIA:

Si el producto comprado en BOOMBASTIK no cumple con la satisfacción del cliente o presenta inconvenientes en su talla, color u otra razón que a merite su cambio éste podrá hacer uso de la Garantía de satisfacción Voluntaria cumpliendo los siguientes requisitos:

El producto a cambiar debe presentarse nuevo, sin uso, en perfectas condiciones, con sus etiquetas, embalaje original, con todos los componentes y accesorios.

Esta garantía solo incluye cambios de productos o cupón web por el valor de la compra. NO devolución de dinero. Se excluyen aquellos productos comprados durante promociones, ofertas o con descuentos, a menos de que se trate de un cambio por el mismo producto en otra talla.

Se podrán realizar cambios en tienda e incluyendo compras en la página web.

De no existir reposición para el producto a cambiar, el cliente deberá elegir un producto por el mismo valor; Si existiese una diferencia de precio a favor de la empresa, esta deberá ser pagada por el cliente.

En caso de que exista una diferencia de precio a favor del cliente, este deberá agregar otro producto hasta completar el total de la compra inicial. Si al adicionar otro producto llegase a exceder el valor del producto a cambiar, el cliente deberá pagar la diferencia.
Para hacer uso de esta garantía voluntaria debe presentar la boleta o Comprobante Getnet.

Dentro de los  días hábiles desde que recibió el producto.
La Garantía de Satisfacción se aplicará sólo respecto de la compra inicial WEB. Por lo tanto, no se extenderá hacia el nuevo producto que se reciba a cambio.

*En compras tienda física y web no se hace devolución de dinero. Articulo: Sernac